12.9 C
Comodoro Rivadavia

Con un doodle y un poema de Neruda, Google da la bienvenida a la primavera

Como es costumbre, el buscador más popular de internet recibió a la nueva estación con una imagen especial y celebró los “nuevos comienzos” citando al poeta chileno.

Para rendir homenaje a una de las estaciones más esperadas del año, Google amaneció este lunes con un doodle que muestra la imagen del planeta Tierra floreciendo en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Australia y Nueva Zelanda.

“Entre el agua y la luz que desenrollan el aire, ahora se inaugura la primavera, ahora la semilla es consciente de su propio crecimiento”, publica la compañía más famosa de internet, citando al poeta chileno Pablo Neruda.

Además, remarca que se trata de “un momento de renacimiento y renovación”. “Para muchos, hoy empieza un temporada de nuevos comienzos”, agrega la empresa, para finalizar deseándoles un “feliz primer día de primavera” a todos los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Van Gaal tendrá su tercer ciclo en el seleccionado de Países...

Louis Van Gaal será el nuevo entrenador del seleccionado de fútbol de Países Bajos en remplazo de su compatriota Frank de Boer, quien renunció...