12.9 C
Comodoro Rivadavia

Comienza Electro Fest: ¿Fest para los retails o los consumidores?

El sector de retails y cadenas de electro se preparan para el festival de descuentos, pero con previas con alzas en televisores y celulares. Sin embargo buscan reactivar el consumo de esa manera.

Las cadenas de electrodomésticos comienzan hoy lunes la segunda edición de “Electro Fest”, en donde hasta el miércoles habrá 30% de rebajas y 18 cuotas sin intereses, una forma de palear la caída de las ventas que acumula una baja del 32% en lo que va del año.

Durante las tres jornadas, la iniciativa promete atractivas opciones de financiación y ofertas de hasta un 30% en compras online y presenciales. Sin embargo, en las redes sociales ya se multiplican las publicaciones con denuncias de rebajas falsas, ya que alertan que durante el fin de semana, empresas como Garbarino y Frávega aumentaron sus precios un 40%, al igual que suele ocurrir en eventos similares, como el Cyber Monday y el Black Friday.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Observación regional de jugadores de voleibol de la región Patagónica

Del 6 al 8 de agosto en el Gimnasio Municipal N°4 se realizará la concentración regional patagónica de vóley, estos jugadores están dentro del...