12 C
Comodoro Rivadavia

Le envió emojis enojados a su hija y la joven murió de un paro cardíaco

Una mujer que luchaba contra la ansiedad severa murió de insuficiencia cardíaca después de que su madre accidentalmente le envió cientos de emojis enojados en Facebook.

Shabina Miah, de 33 años, había publicado imágenes en movimiento en su página de redes sociales que mostraban su velada en el circo. Su madre Angela Miah vio las imágenes y su iPad desarrolló una falla al intentar presionar el botón Me gusta.

En cambio, apareció una cara de emoji enojado debajo del video, y luego el ícono se congeló y se multiplicó inesperadamente. El iPad que estaba manejando sufrió un percance y comenzaron a enviarse los emoticones sucesivamente.

Shabina bloqueó a su madre inconsciente y se negó a atender sus llamadas telefónicas posteriores.

Angela la llamó varias veces pero su hija no contestaba sus llamadas y no aparecía conectada en el WhatsApp. No pasó demasiado tiempo cuando finalmente llegó a la casa, su hija estaba allí, en un estado deplorable. Discutieron por varias horas, hasta que decidió irse. Al otro día, regresó para disculparse y encontró a Shabina sin vida.

“Entré en la casa, la llamé, luego subí directamente a la habitación y me di cuenta de que algo estaba realmente mal”, contó la madre a las autoridades oficiales.

“Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde”, explicó.

Shabina, conocida como Shaz, tenía antecedentes de problemas médicos, como depresión, diabetes y había tomado previamente dos sobredosis de insulina.

Los estudios finales confirmaron también que la joven había estado consumiendo cocaína en horas previas a su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Pueblos Originarios piden participar del debate sobre zonificación

Comunidades de Pueblos Originarios interpusieron un Recurso de Amparo vinculado al tratamiento del proyecto de zonificación, entendiendo que deben ser convocados por la Legislatura...