17.9 C
Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia: Tiene 18 años y fue detenido por distribuir pornografía infantil

Un informe de la Policía Federal Argentina (PFA) aseguró que «la medida tuvo su origen en junio pasado, tras una comunicación efectuada por Interpol Australia, donde se informaba la existencia de fotografías sexuales de una menor en una página de Internet de Moscú», Rusia.

En la investigación de Interpol Argentina, por otra parte, detectaron que el responsable de las publicaciones era un usuario, cuya dirección IP estaba radicada en la ciudad de Caleta Olivia.

«El individuo había compartido nueve álbumes con fotografías con contenido sexual infantil de una misma menor de edad, retratada utilizando pañales», agregó el documento.

Asimismo, un tatuaje de corazón en el dedo medio de la mano izquierda que se visualizaba en las fotografías, permitió a los agentes federales identificar al sujeto en la red social Facebook, a través de una tecnología de avanzada, además de que solicitaron información precisa a las prestatarias de redes sociales.

Los federales allanaron dos viviendas de la ciudad santacruceña y detuvieron al sujeto, que además de otros adultos, conviviría con la menor afectada, cuyas fotos fueron difundidas en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...