viernes, 29 marzo, 2024

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia

El candidato presidencial del Frente de Todos visitó Santa Cruz de la Sierra como parte de una gira por el continente. Mañana viaja a Perú.

Alberto Fernández se reunió este jueves con Evo Morales en Bolivia en el marco de una nueva gira internacional de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

El candidato presidencial del Frente de todos fue recibido por el mandatario boliviano como parte de un viaje destinado a fortalecer sus lazos en el continente de cara a un eventual futuro gobierno. Este viernes, Fernández viajará a Perú para continuar con su itinerario.
A última hora de este jueves, el exjefe de Gabinete arribó a Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por Morales en un hotel.

Luego del encuentro, en el que analizaron la agenda bilateral de ambos países y de la región, Fernández y Morales compartieron una cena.

En tanto, en el mediodía de este viernes Fernández estará en la ciudad de Lima, Perú, donde tiene prevista una reunión a las 17:30 con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.

La recorrida de Fernández por Bolivia y Perú es el segundo capítulo de la gira internacional que inició luego de ganar las elecciones primarias de agosto, que ya lo llevó para España y Portugal.

El candidato presidencial viajó acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, respectivamente; y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...