17.9 C
Comodoro Rivadavia

La locutora Marina Pérez Botel necesita ayuda económica para operarse

Marina Peréz Botel padece artritis reumatoide, artrosis, y lupus lo que le impide caminar. Para volver a hacerlo deberá intervenirse con la técnica lisis de Racz. El doctor Roberto Sabino la operará ad honorem y la Clínica Del Valle no le cobrará el quirófano, pero necesita la ayuda de la comunidad para comprar insumos.

Botel sufre por las adherencias que se formaron en el área sacro lumbar que genera compresión del canal medular. Por un tiempo pudo atenderse en el Hospital Regional, pero por la situación de precariedad no pudo continuar en el nosocomio local. “Lamentablemente la salud pública seguirá así y necesito curarme ahora”, señaló Botel.

Para remediar su patología, profesionales de la salud ofrecieron sus servicios ad honorem. El doctor Roberto Sabino la intervendrá quirúrgicamente en la clínica Del Valle que no le cobrará el quirófano gracias al doctor Seleme.

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo en la caja de ahorro de Banco Chubut – CBU: 08300065-34006377830010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...