17.9 C
Comodoro Rivadavia

Goodman: “Es mejor aprender a luchar que a escribir”

Amplio repudio generaron las palabras del gremialista de la educación Santiago Goodman al ser consultado por la continuidad del paro y la pérdida de clases para los niños que no podrán cubrir el ciclo escolar de 180 días.

Según Goodman importa más la lucha que la enseñanza y que los contenidos académicos en si mismos. Por supuesto que solo habla por su mediática bocaza y hay que excluir de sus conceptos a todos los docentes que se enorgullecen de su profesión y tampoco habla por los ciudadanos que con el esfuerzo que conlleva mandan los días que pueden los chicos a estudiar.

Los dichos de Goodman tienen su razón en el hecho de que es así como el piensa y por eso no tiene problema en gritarlo a viva voz. La realidad pone de manifiesto que Goodman quiere actuar en política y ha equivocado el escenario, debería armar un partido político, presentar sus propuestas a la comunidad y esperar a que la gente lo vote. Sin embargo, como sus predicas se corresponden  con planteos que han fracasado en todo el mundo y cada vez que hay elecciones en nuestro país estas ideas se presentan como opción al electorado y son rechazadas ferozmente,   no le queda otra opción que subirse a un reclamo real y valedero para lograr algo de notoriedad.

En esta oportunidad, no ha sido para nada feliz el impulsar a que docentes de Comodoro viajen a Rawson para hacer numero en un reclamo, ya que el destino decidió participar  y sucedió un desafortunado accidente automovilístico que se cobro la vida de dos personas.

Es culpable  la política de esta perdida ?? SI, por supuesto que si. Pero también son culpables todos los energúmenos  como Usted que se aprovechan de una situación desesperada.  Lamentablemente, hay cosas que no pueden ser reparadas, la perdida de una vida es una de ellas.

fte – Canal 9

 

1 COMENTARIO

  1. Y si, siempre es más útil para la política un ignorante que no tiene capacidad de discernimiento y es muy fácil de manipular. Este sr es un impresentable que representa a los maestros. Increíble!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...