viernes, 29 marzo, 2024

Quiénes son Los Toiss, el grupo de amigos que acompaña a Neymar

El brasileño del París Saint Germain francés, Neymar, le abona 11.000 euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en su vida en Europa y que componen el grupo llamado “Los Toiss”, indicó la prensa española.

Los Toiss, el círculo de confianza de Neymar que está integrado por cinco personas que son fieles acompañantes del brasileño y que por eso reciben un cheque de 11.000 euros al mes.

El grupo forma parte clave de la vida de “Ney” lejos de las canchas y sus integrantes son Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida, revela el periódico Mundo Deportivo de Barcelona, España.

Jo Amancio conoció a Neymar desde niño e incluso compartieron carrera como futbolistas, pero definitivamente la suerte no les sonrió por igual y es único con pasado en el futbol de Los Toiss.

Gilmar Cebola sería el fotógrafo oficial de Ney y también colabora directamente con el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, mientras que Guilherme Pitta es el que le arma la agenda de ocio, su fiel compañía en las fiestas.

 

Leer más

La impresionante explosión del cohete japonés Kairos poco después de su despegue

El gobierno buscaba monitorear bases militares y ser la...

Murió Polio Paul, el hombre que vivió más de 70 años gracias a un pulmón de acero

Paul Alexander, el hombre que vivió dentro de un...

Al menos 50 heridos por una “fuerte sacudida” durante un vuelo de Latam a Nueva Zelanda

El avión Boeing 787 Dreamliner de una aerolínea sufrió...