14 C
Comodoro Rivadavia

Graves incidentes en la Legislatura entre docentes y la Policía

Un grupo de docentes que comenzaba un acampe en el lugar se enfrentó con efectivos de Infantería. Hubo represión con gas pimienta y destrozos.

Un grupo de docentes que este martes por la noche había trasladado el acampe desde el Ministerio de Educación hacia las puertas de la Legislatura provincial, ubicada a dos cuadras, se enfrentó con la Infantería, luego de que se conociera el lamentable accidente ocurrido en la Ruta 3 camino a Comodoro, en donde murieron dos docentes que habían participado de la marcha al mediodía.

Cuando los docentes se aprestaban a acampar a las puertas de la Legislatura, la presencia de la Policía exaltó los ánimos de los manifestantes, quienes terminaron destrozando vidrios de las puertas de acceso. Los manifestantes se mantuvieron en el lugar y advirtieron que permanecerán toda la noche. Exigieron la presencia de los diputados provinciales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Pueblos Originarios piden participar del debate sobre zonificación

Comunidades de Pueblos Originarios interpusieron un Recurso de Amparo vinculado al tratamiento del proyecto de zonificación, entendiendo que deben ser convocados por la Legislatura...