Mariano Arcioni firmó un proyecto de ley en el que se estipula el aumento de toda la planta política del Poder Ejecutivo provincial.

El Gobernador presentó este martes un proyecto de ley en la legislatura provincial para que se apruebe un aumento de sueldo en toda la planta política, incluido el gobernador, el vicegobernador y todo el gabinete.  El proyecto, fue presentado en medio de un clima de extrema tensión que se vive en la provincia  debido a un conflicto entre el gobierno  y los trabajadores estatales.
El conflicto lleva cerca de dos meses y se agrava con el paso del tiempo. Ya van 9 semanas que los docentes están de paro y que la mayoría de los empleados estatales cobran el sueldo en forma escalonada. En ese contexto, la presentación del proyecto generó el rechazo absoluto por parte de la oposición y agravó el complejo escenario que vive la provincia.
Si bien es cierto que los sueldos de la planta politica no cambian desde septiembre de 2017, no se entiende que cruza por la mente de los asesores del Gobernador y sus personas de confianza. Entre ellos hay amigos y personas de larga trayectoria en la política,  como lo pueden aconsejar tan mal ? parecería que ante un incendio le dicen que vierta un balde de nafta.

fte – Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más