17.9 C
Comodoro Rivadavia

Los coleccionistas de Comodoro disfrutaron de la 3ª Expo Hobby de la Patagonia

En el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia se realizó la tercera edición de la “Expo Hobby de la Patagonia”. Los coleccionistas se reunieron este domingo para compartir experiencias y compartir con el público sus colecciones: desde autitos hasta esculturas de distintos géneros.

Chicos, grandes y nostálgicos fueron testigos de una pasión que genera lazos de amistad, solidaridad y que rompe las barreras generacionales en la “Expo Hobby de la Patagonia” Sergio Herrera responsable de la organización, contó que en las ferias y convenciones por lo general no se encuentra el género horror y de las bandas de heavy metal, por eso, “la gente se copa y se lo lleva”, aseguró.

En ese sentido, Christian Gómez, coleccionista de muñequitos de personajes de películas y dibujos animados manifestó que con esta actividad que comparte en familia, “le permite salir de la rutina”.

Por su parte José Luis Álvarez remarcó que el objetivo de la Expo es juntar a la gente de todos lados, “conocernos, uno sabe que hay coleccionistas y maquetistas por su lado. Queremos mostrar lo que hacemos y compartir experiencias. Hay gente que todavía no se anima a venir pero seguro que se van a seguir sumando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...