5 C
Comodoro Rivadavia

Esteban Bullrich defendió a Macri de los dichos del arzobispo de Salta

El senador nacional aseguró que el discurso fue contra la desunión. “Mauricio, has hablado de la pobreza. Llévate el rostro de los pobres”, dijo el arzobispo de Salta, Mario Cargnello, durante la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

El senador nacional Esteban Bullrich aseguró que el mensaje que el Arzobispo de Salta pronunció frente al presidente Mauricio Macri durante la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro “no era solo para el presidente” sino para todos los dirigentes políticos.
Antes de culminar la misa el sacerdote recordó que Macri había prometido luchar por el objetivo de alcanzar la pobreza cero en el país y aseguró: “Salta le da rostro a la pobreza”.
“Mauricio, has hablado de la pobreza. Llévate el rostro de los pobres. Son dignos, son argentinos y son respetuosos. Merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos”, afirmó.

Bullrich consideró que “sería un error creer que el mensaje fue solamente a Mauricio Macri porque también “mencionó a todos los políticos que estábamos ahí y dio un ejemplo de los mineros”. “Dijo que cuando hay una marcha va el dueño de la mina, el gerente y los mineros. Y también dijo que en esa unidad tal vez está la solución”, argumentó el legislador en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir.

1 COMENTARIO

  1. La iglesia debería hacer un fuerte crítica además de la pobreza. AL arzobispo”llevate el rostro de los niños abusados por los curas” .Revisen la institución iglesia porq además hay varias Iglesias representadas poR curas homosexuales que cuando terminan la misa desfilan los travestis ojo sin discriminar pero que se dediquen a otras cosa.La iglesia tiene otros canales para reclamarle al presidente la pobreza que si existe.Falta de respeto total del arzobispo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Acampe en Casa de Gobierno en reclamo de salarios adeudados

Trabajadores estatales nucleados en ATE (Asociación Trabajadores del Estado), se movilizaron este jueves a Rawson reclamando por el pago sueldos adeudados y recomposición salarial. Tras...