4 C
Comodoro Rivadavia

Alumnas de Comodoro seleccionadas para la Maratón de Robótica 2019

La Maratón Nacional de Programación y Robótica permite que estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal de todo el país puedan desarrollar un proyecto bajo una consigna única. Comodoro Rivadavia tendrá representantes en la maratón que tendrá lugar la próxima semana, es que el proyecto de vivero automatizado realizado por las alumnas Azul Gurriz, Rocio Gallardo y Yanela Lagos, bajo la coordinación del profesor Ramiro Cereda de la escuela N° 746 fue seleccionado. Por estas horas, trabajan en la mejora del proyecto y dado que la escuela se encuentra ocupada de manera pacifica por estudiantes, están trabajando en la biblioteca.

El vivero automatizado permite a través de sensores monitorear la luz, la humedad y las condiciones de suelo. Todo el proyecto es manejado a través de un arduino por lo que fácilmente no requiere de atención para poder subsistir. Las alumnas se mostraron emocionadas de poder participar de esta instancia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Acampe en Casa de Gobierno en reclamo de salarios adeudados

Trabajadores estatales nucleados en ATE (Asociación Trabajadores del Estado), se movilizaron este jueves a Rawson reclamando por el pago sueldos adeudados y recomposición salarial. Tras...