17.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos mujeres heridas tras choque entre un patrullero y un auto

Un auto Toyota Corolla que cruzó la Avenida Estados Unidos hacia la calle Casimiro Slapeliz chocó contra un patrullero que circulaba por la ruta nacional Nº 3 de centro a sur a las 14:15. La mujer que conducía el Toyota fue hospitalizada por una ambulancia. La policía esperó más de media hora asistencia.

La mujer iba a buscar a su hijo a la casa cuando fue embestida por el patrullero al cruzar la calle. Por el impacto al costado de la puerta trasera, el auto terminó varios metros alejado. La conductora fue trasladada al Hospital Regional. “El golpe fue en la cabeza pero está bien gracias a Dios. Los fierros se arreglan”, manifestó Luis Casco, marido de la víctima de civil.

Los conductores del patrullero presentaron heridas leves. Víctor Farcy de la Unidad Regional señaló que a la oficial la trasladaron los efectivos policiales luego de esperar más de media hora, la mujer sufrió un golpe en la zona abdominal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...