17 C
Comodoro Rivadavia

La casa de Gobierno en Rawson sitiada en respuesta al pago escalonado

Tras los anuncios del Gobierno Provincial sobre el nuevo sistema de pagos de sueldos, los representantes gremiales iniciaron un acampe en los accesos a la Casa de Gobierno y emplazaron una olla popular. Prometen quedarse ahí hasta tener “respuestas claras” e invitan a todos los estatales a acompañarlos.

Los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical iniciaron un acampe en los accesos a la casa de Gobierno en respuesta al desprolijo manejo de las comunicaciones referentes a los pagos durante el día de hoy, máxime habiendo llamado a una reunión para las 14 horas que se suspendió porque no llego el ministro Antonena a la Provincia.

Posteriormente se supo que no depositaron los $30.000 para cada agente como se había anunciado y  que se volvía el esquema de pagos según las categorías, comenzando este viernes 13 para los que cobran hasta $40.000, luego el viernes 20 para los que cobran entre $40.100 y $65.000, para finalizar el viernes 27 para aquellos que cobran más de $65.000.

En respuesta a esto, la Mesa de Unidad comenzó un acampe hasta tanto se abonen la totalidad de los salarios y se comunique como se va a continuar con los pagos.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer