7 C
Comodoro Rivadavia

Precios cuidados municipales en Comodoro: la carne subió $140 a $170

Daniel Campillay, el subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad señaló el aumento de los Precios Cuidados en la ciudad lo que impactó en el consumo y la falta de control en los productos nacionales.

Campillay señaló que los productos alimenticios aumentaron en forma proporcional para que los supermercados “no pierdan tanto” y poco para que la gente pueda hacer uso de los precios cuidados municipales. Agregó que también subieron los productos de almacén, verdura y la carne. Los cortes de las carnes aumentaron en todo el país, y se mantiene a 170 pesos y esta disponible en todas las carnicerías de Comodoro “aunque se nota la merma del consumo”.

“Los precios cuidados de Nación nunca los vimos. Nosotros con el área de abasto controlamos el stock y que estén los precios municipales. Vemos poco provincial y nacional directamente no está, nunca estuvo porque no tienen controles en esta zona”, indicó el funcionario.

Remarcó que los productos de precios cuidados municipales están disponibles para los consumidores de la ciudad: se los encuentran en la entrada de cada supermercado, “en las punteras con el logo identificatorio y es una buena opción para quien tenga necesidad y quiera ahorra unos pesitos”, finalizó Campillay.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Asumió la nueva comisión vecinal de B° Sarmiento

Está tarde en instalaciones de la vecinal de barrio Sarmiento ( Valle C), se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades. Su...