16.9 C
Comodoro Rivadavia

En Rada Tilly ya planifican la temporada estival

El Secretario de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, Jorge Mérida, se reunió con instituciones deportivas para comenzar a programar la agenda de actividades de la temporada de verano 2019/2020 en la ciudad balnearia.

Participaron del encuentro autoridades de clubes y asociaciones deportivas de Rada Tilly entre las que se destacan la Federación Chubutense de Handball, el Club Atlético Rada Tilly (CART), Asociación Patagónica de Carrovelismo (APC) y Asociación Austral de Kite Surf.

El Parador Número 12 será el lugar base de las actividades en la playa. En el encuentro se coordinó el cronograma de fechas para las distintas disciplinas que tendrá Rada Tilly desde diciembre a marzo. El municipio junto a instituciones deportivas promueven esta clase de torneos y encuentros.

Según se anticipó desde la Secretaría de Deporte y Turismo, el parador 12 estará equipado para servir de apoyo a cada uno de los eventos deportivos y en los días de semana será de utilidad para que cada club vaya a entrenar, haga su pretemporada, y el Municipio desarrolle la colonia de vacaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...