5 C
Comodoro Rivadavia

Roberto Romero de ATE: “Estamos cobrando sueldos con el dólar de abril a 37”

Roberto Romero de ATE denunció que hay desinformación de parte del Gobierno en la figura del ministro Federico Massoni quien “tergiversa la información y plantea que la única irregularidad es el pago escalonado y no es así”, aseguró.

El congresal de ATE remarcó el incumplimiento de las paritarias de marzo y abril en salud, ya que se había acordado “antigüedad por año 940 pesos y están pagando 470 , la mitad. se acordó en paritarias el adicional por zona 8 mil y se pagan 3500 nos deben 4500”.

Señaló esas cifras más los índices de IPC de agosto “y hay que ver la inflación del segundo trimestre del año. Se acordó con un dólar a 37 y hoy está a 60. Nosotros cobramos sueldos de abril”, agregó. “No es así como dice el Ministro. No hay una claridad de la mesa sindical con respecto a los trabajadores estatales. Hay división plantean que los estatales no podemos unirnos”.

Los trabajadores plantearon que hay “una crisis en Salud terrible y es inadmisible. La gente se tienen que enterar”, finalizó Romero.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un muerto y dos heridos por un vuelco en el ingreso...

A las tres de la mañana de hoy se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura del Gauchito Gil...