6 C
Comodoro Rivadavia

Gaitán advirtió por los semáforos intermitentes y anunció Moovit en Comodoro

El secretario de gobierno municipal Ricardo Gaitán señaló los semáforos intermitentes ubicados en la Avenida La Nación, en Avenida Chile y Constituyentes. También anunció la presentación de este viernes de la aplicación Moovit para seguir el recorrido de los transportes público en tiempo real.

Desde la Secretaría de Gobierno comunicaron sobre los trabajos de repavimentación en Avenida Constituyentes y por esa razón decidieron no poner a funcionar plenamente los semáforos. Optaron por dejarlos en precaución para no congestionar “más el tránsito”.

“Cuando termine la pavimentación sí los habilitaremos”, agregó Gaitán. “En algunos casos se están haciendo ajustes en el temporizador y en otros casos se generan cortes de luz y hay que reprogramarlos”.

Moovit

Se trata de una App con todas las opciones de transporte local, en Comodoro cuenta con los colectivos Patagonia y Transporte Diadema. Gaitán remarcó que es un beneficio importante para los usuarios de esas líneas. Se podrá planificar los viajes, coordinar horarios, paradas y seguir los recorridos a través de un GPS.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Semifinales del basquetbol español con presencia argentina

Baskonia, con el argentino Luca Vildoza, y Barcelona, con el juvenil Leandro Bolmaro, se enfrentarán mañana a Valencia y Burgos, respectivamente, en las semifinales...