17.9 C
Comodoro Rivadavia

La Municipalidad entregó cuatro patrulleros nuevos a la Unidad Regional

La Asociación Civil Pro Ayuda Policial junto a Carlos Linares, intendente de Comodoro, el vice intendente Juan Pablo Luque  entregaron cuatro vehículos al jefe de Unidad Regional, Ricardo Cerdá, que se utilizarán como patrulleros en beneficio “para la seguridad de todos los comodorenses”, aseguró Linares.

“Veníamos trabajando desde hace un mes y la concesionaria nos fijó un precio y cumplió”, contó el Intendente al enumerar los trabajos que realizan para fortalecer las fuerzas de seguridad de Comodoro. “Se necesitan inversiones en todo: más comisarías, módulos, equipamientos”.

El intendente agregó que están muy cerca de la entrega de cámaras de seguridad, y que el Municipio se haría cargo del mantenimiento y la puesta en funcionamiento, “en noviembre a más tardar”. También del 911 bajo la supervisión y administración de la Policía de Chubut. Tienen el objetivo de instalar entre 400 y 500 cámaras en Comodoro.

Cerdá indicó que los patrulleros serán parte de las Comisarías: Primera, Tercera y Segunda. Para el funcionario son “aportes altamente significativos y positivos porque son en beneficio de toda la comunidad. Comodoro necesita el aporte de todos. La ciudad reconoce estos esfuerzos y nosotros como Institución nos facilita el despliegue en el ejercicio de la seguridad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...