13 C
Comodoro Rivadavia

Buscan responsables de liberar la zona

El habeas corpus preventivo presentado horas antes de que ocurriese el violento desalojo de ruta 3 y 26 en la madrugada del 4 de setiembre, buscaba proteger la integridad física de los docentes esa madrugada, previendo que por los medios se alertaba de que se iba a pasar por arriba a los manifestantes. Sin embargo, la Justicia Penal a través del juez Martín Cosmaro rechazó el planteo por ser un “rumor”, como así también el Juzgado Federal de Primera Instancia.

Canal 9 consultó en la Fiscalía Federal de Primera Instancia sobre si hubo una orden para que la Policía no intervenga como dijo el ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni en donde las fuentes consultadas dijeron que no hubo ninguna orden en esa madrugada.

4 COMENTARIOS

  1. Bueno gente, algunas leo que si pudieron cobrar el plus de los 1000 que se dio hoy me encuentro con que a mí no me depositaron el mes pasado (septiembre) y a ver qué onda este mes…
    De última llamaré al 130 a ver qué pashooo

  2. A ver …se quejan por no cobrar lo que no trabajan!!! Ah! Busquen trabajo en vez de buscar planes,quieren casas o arreglar la que tienen ….TRABAJEN AHORREN Y DEJEN DE COMPRAR TECNOLOGIA DE AVANZADA, ZAPATILLAS DE MARCAS, ETC.Tengo 64 años cobro la minima y como NO ALCANZA trabajo y de cualquier cosa no se me caen los anillos por limpiar culos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...