jueves, 28 marzo, 2024

Denunciaron a un exjugador de River por agredir a dos mujeres en una fiesta

Una modelo y una empresaria denunciaron a un futbolista por agresión. El deportista negó tajantemente que haya ocurrido.

Dos mujeres denunciaron que el ecuatoriano Juan Cazares, exjugador de River y actualmente en el Atlético Mineiro, las agredió durante una fiesta en la casa del futbolista, en Belo Horizonte. La policía informó que las víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión. También denunciaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (equivale a USD 2.400) a modo de que no cuenten lo ocurrido para que no llegue a los medios de comunicación.

Cazares dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa. En un momento, las dos mujeres tardaban “un tiempo considerable” en el baño. Por eso, le pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Al chequear en el lugar, observó que las mujeres estaban consumiendo droga. Indignado por la situación, el deportista pidió que se retiraran de su casa.

Mientras la mujer realizaba la denuncia por teléfono, dijo que el futbolista le sacó su celular. El Teniente Tiago Nasser dijo que las mujeres dicen que perdieron “un lápiz labial y otros artículos personales”, por eso una de las invitadas se ofendió. En ese momento, comenzaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia.

En cuanto al dinero ofrecido, el jugador afirmó que fueron ellas las solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio. Nasser finalizó: “Aparentemente son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado”.

A su vez, el club Atlético Mineiro esperará la resolución para poder tomar una decisión en cuanto al jugador.

Leer más

Rusia: hallan muerto en su oficina a otro ejecutivo del gigante petrolero Lukoil

Se trata dde Vitaly Robertus, vicepresidente de la petrolera...

Un camionero grave tras vuelco de camión en ruta 3 cerca de Caleta Olivia

El conductor fue trasladado e internado en terapia intensiva...