17.9 C
Comodoro Rivadavia

Massoni: “Si un Poder no decide, el ciudadano busca seguridad por mano propia”

El ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni, realizó un rueda de prensa este lunes en Casa de Gobierno, en donde se refirió a los cortes que se llevaron en rutas nacionales y provinciales de Chubut, y cómo actuó el Estado provincial.

Massoni confirmó que se presentará la semana que viene a dar explicaciones por su accionar en los cortes de rutas.  “El próximo martes 17 voy a concurrir a la interpelación que solicitó la Legislatura”,  agregó que “no tengan ninguna duda que no sólo voy a dar respuestas a los 5 puntos que me han planteado sino también de como se desembocó en todo eso y de las responsabilidad que pueden llegar a surgir no solo de este ministro, sino también de los diputados que iban a los propios piquetes y que arengaban a la gente”.

“También del mismo Poder Judicial, porque cuando no funciona una de las patas del Estado hay consecuencias que muchas veces las minimizamos, porque si un Juez o un Fiscal no toma la decisión que corresponde, es muy grave”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...