17.9 C
Comodoro Rivadavia

Comunidad educativa de Escuela 105 realizó abrazo solidario

Docentes, padres y alumnos de la Escuela N°105, en barrio Roca, se autoconvocaron esta tarde para visibilizar el reclamo de que los chicos vuelvan a tener clases y que los docentes cobren en tiempo y forma. Con banderas argentinas y los niños con carteles pidiendo volver a tener clases, dieron una vuelta por alrededor de la escuela. Allí también juntaron firmas que entregarán con un petitorio al nuevo ministro de Educación pidiendo una pronta respuesta.

Las madres de alumnos de la Escuela N° 105 comentaron ante las cámaras de Canal 9 sobre cómo se las ingenian para que los chicos no pierdan contenido. Solo una de las mamás aseguró que paga maestra particular, otra le enseña en casa repasando lo hecho antes de que se suspendieran las clases y una mamá aseguró que por la situación económica no puede pagar una maestra particular. Todas les explicaron a sus hijos la situación por la que no tienen clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...