8 C
Comodoro Rivadavia

Carlos Linares: “No queremos una sociedad con peleas entre trabajadores”

A raíz del conflicto de los trabajadores y docentes por salarios impagos e incumplimiento de la paritarias, el intendente de Comodoro, Carlos Linares manifestó que acompañarán desde el Municipio en el “reclamo justo” a los estatales.

Linares reconoció que: “El Estado que debería marcar claramente las reglas de juego ni el provincial ni el nacional, no está. Esto es dirimir como a nosotros nos parece las cosas y así no se hace”.

Aseguró que desde el Municipio están a disposición para ayudar para “recobrar la Provincia” porque “Los actos eleccionarios a nivel provincial ya terminaron, ya hay un Gobernador elegido constitucionalmente, un vice. Hay que empezar”.

En su declaración a Canal9 indicó: “No hay que creer en los golpes de Estado que quieren hacer creer. Nosotros vamos acompañar al Gobernador en todo lo que podamos y se deje acompañar. Las desiciones no las tomamos y las paritarias no las firmamos nosotros. Desde el Municipio estamos a disposición en todo lo que podamos sumar a la paz para todos”, concluyó el intendente de Comodoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Aumentan las consultas al Call Center a mas de 100 llamados...

Si bien durante el peor momento de la pandemia, el 4062030 recibió mas de 300 llamados por día, la tendencia había bajado hasta promediar...