15 C
Comodoro Rivadavia

Los Petroleros levantaron el corte de ruta 3 y 26

Lo anunció Jorge Ávila, quien mocionó el acatamiento al pedido de finalizar el piquete, medida consensuada entre su Comisión Directiva y sus pares de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, la cual fue aprobada por unanimidad de los presentes en la rotonda de ese sector del acceso sur a Comodoro Rivadavia.

Ávila encabezó el acto acompañado por su par de Jerárquicos, José Llugdar, el secretario adjunto de su Sindicato, Carlos Gómez, y miembros de Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados de la Institución que permanecieron en el lugar durante los últimos días.

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila remarcó que desde su gremio siempre quisieron evitar el conflicto y que “los maestros no son enemigos nuestros, porque a ellos siempre les confiamos lo más sagrado de nuestra familia, que son nuestros hijos”.

Y por último destacó que “El planteo que se hizo fue dejar sin efecto las suspensiones y las vacaciones”.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Falta infornar que las maestras quedaron fuera de la ruta golpeadas que quemaron sus pertenencias y se ganaron el desprecio eterno que manifestaron 40 mil habitantes de Comodoro Rivadavia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

INAUGURAN CASA RELIGIOSA PARA ASISTIR A NIÑOS Y MUJERES EN RIESGO

La Iglesia de Dios, inauguró en la avenida Jukic de Km 8 una casa religiosa para asistir a niños que han quedado sin el...