12 C
Comodoro Rivadavia

Interpelaran a Massoni por el violento desalojo de rutas

La Legislatura del Chubut decidió que el martes 17 el ministro de coordinador de gabinete, Federico Massoni deberá ser interpelado por el violento desalojo de la ruta nacional 3 y 26 por parte de un grupo de encapuchados del Sindicato Petrolero y la falta de presencia policial en el lugar. Para el diputado del FpV, Gustavo Fita, el jefe de gabinete no estuvo a la altura de las circunstancias.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes ,el señor que entrevistan primero en qué condición habla tiene dos funciones secretario gral CGT y diputado pcial confunde declarando ..el con todos los legisladores que le pagamos ,(ganan fortunas )tendrían que estar al frente sin bandera política ..ahora es fácil difamar agravar .a cualquiera opinar es gratis ..porque no habla de los dip nac . Senadores NAC donde están ..de última nesevidad y hurgencia ya recorte presupuesto a los dip provinc don un gasto ..celular autos camionetas combustibles viáticos ..que paguen alquiler luz gas agua ..BASTA ! Y proyectar trabajos para el pueblo y traer la minería ..reflotar la pesca .agricultura ganadería. Ect ..pobres opinoligos así estamos gracias difundir!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...