5 C
Comodoro Rivadavia

Detienen 3 narcos en el barrio Pujol de Madryn

Esta semana, agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) con asiento en Puerto Madryn, destacamento que funciona como División Antidrogas, llevaron adelante un extenso operativo en las inmediaciones del barrio Pujol I, donde lograron desarticular tres puntos de venta o “kioscos” donde se comercializaban estupefacientes, precisamente cocaína.

Según se indicó, la droga estaba “lista para su distribución” y la requisa arrojó unas 150 dosis, además de que fueron detenidos tres individuos, ahora sujetos a investigación por parte de la Justicia Federal para determinar si forman parte de un entramado más extenso vinculado al narcomenudeo en la zona.
La investigación pudo determinar que los tres sujetos detenidos, dos hombres y una mujer, eran todos oriundos de Puerto Madryn, mientras que las actuaciones del Juzgado Federal 2, a cargo de Gustavo Lleral, ahora está centrada en individualizar a los proveedores y constatar si los mismos operaban de manera local, o bien pertenecen a otra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Poder judicial de San Juan decide detener una IVE por pedido...

La Justicia Civil de la Provincia de San Juan ordenó suspender la realización de una Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) al hacer lugar a...