7 C
Comodoro Rivadavia

“No soy estúpida”: Bullrich asegura que hay kirchneristas en las marchas sociales

La ministra de Seguridad se refirió a la movilización que llevaron adelante movimientos sociales: “Si me montan una provocación, no esperen que yo entre como borrego estúpido”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que algunas personas que movilizaron en la Avenida 9 de Julio para reclamar la emergencia alimentaria “son parte del Frente de Todos” con el objetivo de “provocar” para que el Gobierno “pise el palito” y haya incidentes.

“Si sentimos que hay una manifestación que quiere generar una chispa vamos a ser prudentes, y yo no voy a caer en una trampa para que me generen una situación de explosión”, explicó.

“Siempre tuve una política muy estricta en cuanto al orden público. Pero si nosotros sentimos que hay una manifestación que tiene como objetivo generar una chispa para crear una situación de descontrol social, vamos a ser prudentes”, expresó la ministra.

La protesta fue liderada por Juan Grabois, quien está al frente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP): “Los que hicieron los cortes son los mismos grupos que van siempre y que pueden tener otro canal de diálogo”.

Por otra parte, Bullrich señaló: “Si a mí me montan una provocación, no esperen que yo entre como borrego estúpido“. Y agregó que el objetivo del Gobierno es “llegar a una elección en la que no haya un desmadre social generado”.

“Esta situación social está construida y armada por quienes quieren llevarnos a una situación extrema”, indicó en su visita al programa de Ya somos grandes, por TN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Día mundial de Internet: “Hay que regular el uso que las...

En el día mundial del Internet, el senador Luenzo, quien preside la comisión del Senado que atiende asuntos digitales, reflexiona sobre como los estados...