viernes, 29 marzo, 2024

Gastón Acevedo sugiere crear un comité de crisis ante “la inacción del Estado”

El candidato a vice intendente de Comodoro Rivadavia, por Juntos por el Cambio, Gastón Acevedo propuso la creación de un Comité de crisis ante los recientes hechos de violencia a los docentes por la falta de acción del Estado provincial.

Acevedo manifestó a Canal9 su rechazo a las agresiones que sufrieron los docentes ayer a la madrugada y reclamó la participación del Estado: “Sin caer en oportunismo político vemos que cada día estamos cayendo un escalón más. Lo que sucedió estaba anunciado por redes sociales y fue ante la inacción de un Estado que está en descomposición”.

Agregó que: “Además del conflicto en sí los ciudadanos de Comodoro tenemos que estar muy preocupados y salir a resistir y a manifestarnos porque estamos en peligro. Lo que sucedió en la madrugada implica que no hay policías, Justicia, Estado no hay nadie que conduzca todo esto. Esta descomposición genera que cada día se profundice el conflicto y esto no va a tener una solución inmediata. El camino de salida tiene que ser el diálogo”, finalizó Acevedo.

Leer más