21 C
Comodoro Rivadavia

Embrujo: inspeccionan propiedades vinculadas a la causa

Los jueces del tribunal de enjuiciamiento de la causa y los fiscales del Ministerio Público Fiscal inspeccionaron un terreno de 6 mil metros cuadrados.

A primera hora de este jueves las partes se reunieron en la sala de audiencias y desde allí se movilizaron hasta Trelew, donde iniciaron la recorrida en la zona de chacras, mientras que a lo largo del día volverán a la capital provincial y también llegarán hasta la villa balnearia, en un recorrido por inmuebles, lotes y obras a medio construir.

La inspección ocular se realizó sobre dos terrenos pertenecientes a la asociación ilícita en el barrio Margaritas 2 de la ciudad de Trelew. Fueron adquiridos por Diego Luthers por encargo de Diego Correa.

Estas observaciones corresponden a las propiedades investigadas, relacionadas con el Grupo Correa. Se trata de patrimonios en las ciudades de Trelew, Rawson y Playa Unión (Lotes, Dúplex, Casas y Obras en construcción).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Murió Juan Luis Ale en el hospital de Esquel

El ex comisario Juan Luis Ale falleció este lunes poco después de las 11:30 en la ciudad de Esquel. Días pasados había sido trasladado al...