13.9 C
Comodoro Rivadavia

El hijo de Cafú murió de un infarto cuando jugaba al fútbol

Fuentes de la familia dijeron a medios locales que Danilo había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y comenzó a sentirse mal.

Duro golpe para una leyenda de Brasil, Cafú. Este miércoles en horas de la noche se ha confirmado la muerte de uno de sus hijos, de Danilo, que apenas tenía 29 años.

“El Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo, hijo de @officialcafu. El club se solidariza y desea mucha fuerza a los familiares y amigos del ídolo tricolor”, señaló el club paulista, donde Cafú debutó oficialmente y obtuvo la Copa Libertadores en 1992 y 1993.

El Palmeiras, otro de los clubes con los que jugó, manifestó “las condolencias al pentacampeón mundial y a su familia”.

Informan que la hermana de Danilo estaba de cumpleaños y se encontraban celebrando con un partido, cuando ocurrió lo impensado.

El hijo de Cafú se encontraba en el barrio de Alphaville en la ciudad de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, y estaba jugando fútbol cuando sufrió un infarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...