13.9 C
Comodoro Rivadavia

Básquet masculino: Argentina superó a Rusia y terminó primero en el grupo

El seleccionado argentino de básquetbol masculino derrotó a Rusia por 69 a 61, en la ciudad china de Wuhan, y se quedó con el primer puesto del grupo B del Mundial.

El seleccionado argentino de básquetbol masculino se clasificó hoy como primero del grupo B del Mundial de China tras derrotar a Rusia por 69-61 en la ciudad de Wuhan, en el marco de la tercera fecha.

El encuentro, que se jugó en el estadio de Wuhan, contó con los siguientes parciales: Argentina 12-17, 27-16, 14-7 y 16-21.

El base Facundo Campazzo (21 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes) fue clave en el triunfo, acompañado por los internos Luis Scola (13 unidades y 9 recobres) y Marcos Delía (13 tantos y 5 rebotes), mientras que Rusia tuvo en el alero Andrey Zubkov (18 anotaciones) a su mejor hombre.

Con esta victoria, Argentina (3-0) pasó primera a la ronda siguiente y relegó a Rusia (2-1) al segundo lugar, donde compartirán zona con Polonia (1° del “A”), rival del domingo a las 9.30, y Venezuela (2° del “A”), del viernes a las 9.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...