13.9 C
Comodoro Rivadavia

El comedor de Mirella pide ayuda a la comunidad porque no tienen alimentos

El Comedor de Mirella de Angulo que cumplirá 28 años brindando a los que menos atraviesa una grave situación que perjudicaría su ayuda social. Desde allí ofrece 120 viandas por día, de lunes a viernes pero la situación económica afectó su labor por lo que solicitan la colaboración de Comodoro para que los ayuden con donaciones. Pueden hacerlo comunicándose al teléfono: 2974 181394, o dirigirse a calle Huergo Nº2380.

“Pedimos encarecidamente que nos ayuden porque necesitamos. No lo hacemos con carteles políticos ni religiosos, esto se hace a pulmón. Se hace por el legado de Mirella y por ella seguimos trabajando para que su memoria quede en los comodorenses”, aseguró Norma Angulo, responsable del comedor al que asisten niños, abuelos y personas con capacidades especiales. En total son 140 los que se verían afectados por la falta de comida.

“Yo saco plata de donde no tengo porque quiero seguir con esto. Siempre está la puerta abierta acá”, agregó.

Los que quieran solidarizarse y no puedan acercarse al comedor, Angulo aseguró que pueden retirar las donaciones a domicilio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...