13.9 C
Comodoro Rivadavia

Sastre: “La relación con el Gobernador siempre es de diálogo”

En el marco del encuentro encabezado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni este martes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, destacó: “Celebro gratamente esta convocatoria con todos los sectores”.

El también Vice Gobernador electo manifestó en rueda de prensa que “la relación con el Gobernador siempre es de diálogo. Está llevando adelante una apertura más amplia, con todos los sectores”, y agregó que “el de hoy fue un discurso muy bueno, se blanqueó la situación sobre la Provincia”.

“Ahora hay un panorama más claro de cuál es la situación, hoy están establecidos los cronogramas de pagos, de los aumentos, y hay que seguir trabajando, pero como siempre lo dijimos, de esta situación salimos con el esfuerzo conjunto, tenemos que aportar todos desde el lugar que cada uno ocupa”, agregó Sastre.

“Se hizo mucho hincapié en el desendeudamiento de la Provincia para luego hacer frente a los compromisos asumidos en los próximos meses”, y remarcó que “se van a ir dando distintas reuniones, los intendentes vamos a  estar en una mesa de diálogo permanente porque las consecuencias de las crisis y de los éxitos repercuten directamente en los municipios”, finalizó Ricardo Sastre en apoyo al gobernador Mariano Arcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...