13.9 C
Comodoro Rivadavia

Operativo de tránsito por la fuerte marejada sobre la avenida Ducós

Personal de Transito Municipal realizó un operativo de desvío de tránsito en la mañana de este martes para evitar que los vehículos pequeños y camiones sufran las consecuencias de la marejada que impactó la zona céntrica sobre las tierras ganadas al mar.

Miguel Morón jefe de control de tránsito municipal manifestó que durante este martes el personal del organismo trabajó en la calzada desviando al tránsito vehicular entre las calles Güemes y Sarmiento primeramente por la complicación en la entrada del Puerto.

A su vez advirtió a los que hicieron caso omiso a las advertencias de no transitar por la avenida Ducós que se encontraba inundada. “Los conductores que no respetaron las indicaciones tendrán que llevar sus vehículos al taller mecánico”. Una mujer fue rescatada enfrente del edificio de Afip, “no podían solucionar su inconveniente”, agregó Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...