13.9 C
Comodoro Rivadavia

Camionero tucumano quedó atrapado en su vehículo durante la marejada

Renato Cuevas un camionero de Tucumán estacionó el lunes su camión Mercedes Benz con un cargamento de azúcar para descansar en la calle 25 de Mayo y avenida Ducós. Este martes a la madrugada despertó con el agua a la altura de la puerta de la cabina.

El trabajo del camionero era repartir 25 mil kilos de azúcar en un supermercado ubicado en la zona crítica de la marejada que afectó a gran parte de la ciudad. Estacionó su vehículo para descansar del viaje y esperar al día siguiente para descargar su mercadería.

Cuando se levantó a las 6.00, Cuevas se comunicó con su jefe para que lo guíen ya que no sabía cuánto iba a durar el fenómeno climático. “Me dormí y cuando me desperté sentí desesperación, tuve miedo porque no sabía que tenía qué hacer. Si tenía que bajarme y abandonar el camión” manifestó a los gritos a Canal 9 desde su camión varado en la calle 25 de Mayo casi Ducós. “Me resigné a esperar”, finalizó el camionero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...