Ana Clara Romero, candidata a la intendencia de Comodoro por Cambiemos se mostró preocupada por dejar en claro que la única solución posible a la crisis económica es con diálogo pero remarcó que es “necesario que el Gobierno provincial haga un diagnóstico de situación y siente a todos con un plan y poder hacer los aportes necesarios para dar una solución”.

No obstante Romero instó a los diferentes actores sociales, gremios, partidos políticos poderes del Estado a que aporten soluciones pertinentes para “salir adelante”. Agregó: “Hay que generar un diálogo fluido y fructífero para poder solucionar estos problemas ya que los más damnificados son los niños”.

“No hay que tirar la pelota fuera de la cancha”, indicó en referencia a los dichos de Jorge Ávila “que responsabilizó a Macri” y aseguró que “la realidad es que es un problema de la Provincia y un endeudamiento fuerte que viene de hace muchos años y por distorsiones de la administración”, aclaró Romero.

 

 

2 COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por sus expreciones sobre el problema de la provincia del Chubut Sra.Dra.Ana Clara Romero!comparto plenamente sus dichos! Debe haber dialogo con todos los sectores! La gente se entiende hablando! Ahora debemos estar mas unidos que nunca! La union hace la fuerza!Gracias por su participacion!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más