jueves, 28 marzo, 2024

Arcioni brindará este martes un informe de la situación económica de Chubut

El mandatario provincial, brindará un informe de la situación económica, financiera y social que atraviesa Chubut. El encuentro será este martes a las 11:00 en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y lo transmitirá Canal9 de Comodoro Rivadavia y Canal 7 de Rawson.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezará  este martes a las 11:00 horas, en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, un encuentro con distintos referentes y actores chubutenses, para dialogar sobre la situación económica, financiera y social que atraviesa la provincial.

Al respecto, la ministra de Gobierno, Mariana Vega, sostuvo en rueda de prensa que “realizamos la invitación correspondiente a Intendentes, Jefes Comunales, Diputados Provinciales, Nacionales, miembros del Superior Tribunal de Justicia, representantes de Sindicatos Estatales y Privados, Cámara de Comercio; de la Construcción y diferentes actores sociales y dirigentes políticos. La intención es transparentar y mostrar a la sociedad la situación por la que atraviesa la provincia”.

“Celebramos este encuentro al que ha convocado al gobernador Arcioni, porque entendemos la única manera de enfrentar las enormes dificultades por las que atraviesa nuestro país, y de las que nuestra provincia no está ajena, es trabajando todos juntos”, concluyó la Ministra.

Leer más