13.9 C
Comodoro Rivadavia

Video: periodista se preparaba para salir al aire y casi le cae un rayo

Matt Rodewald, reportero perteneciente a la cadena FOX10, se preparaba para hacer un despacho sobre los efectos del paso de una tormenta en ideo:

En Arizona, Estados Unidos, un periodista que estaba a punto de salir al aire para realizar un despacho sobre las malas condiciones climáticas que afectan a la zona, casi fue impactado por un rayo.

Se trata del reportero Matt Rodewald, perteneciente a la cadena FOX10, quien se estaba preparando para hacer contacto con el noticiero para dar cuenta de la situación en Arizona, donde cientos de casas están sin electricidad por el paso de la tormenta.

Minutos antes que se dispusiera a salir al aire, repentinamente un rayo cae a pocos metros del comunicador, quien al escuchar el estruendo, sale del lugar, para luego darse cuenta que el rayo cayó a pocos metros suyos.

El momento fue inmortalizado en un video que el propio profesional subió a sus redes sociales, el cual, ya acumula más de 500 “me gusta” y 200 retweets en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...