13.9 C
Comodoro Rivadavia

Cirujano se durmió en el piso luego de realizar siete operaciones sin descanso

El médico de un hospital chino señaló que trabajó sin descanso para que todos los pacientes recibieran atención a tiempo.

Un cirujano saltó a la fama en China después de completar siete operaciones sin interrupción para garantizar que sus pacientes pudieran recibir tratamiento a tiempo.

Una imagen de él durmiendo después de los procedimientos se ha convertido en una tendencia, atrayendo elogios de los usuarios de la web que lo aclamaron como un héroe.

El doctor comenzó su turno operando a las 8.00 de la mañana, y a las 17.00 decidió sentarse 10 minutos mientras el médico anestesista preparaba a su siguiente paciente, fue entonces que uno de los colegas del abnegado doctor le tomó la fotografía que se volvería viral.

Pero el médico, Dai Yu, se mantiene humilde. Le dijo a los periodistas de un medio local, que era su deber brindar la mejor atención a sus pacientes.

El Dr. Dai es subdirector del Departamento de Ortopedia del Hospital Central de Longgang en Shenzhen, sur de China. La foto fue tomada por uno de sus colegas el lunes.

El Dr. Dai le dijo a la estación de televisión local Longgang Channel que él y sus colegas habían recibido la tarea de realizar 10 operaciones quirúrgicas ese día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Donación de insumos médicos de Alemania a Argentina

Alemania donó a la Argentina insumos médicos para fortalecer el sistema sanitario ante la pandemia de coronavirus. La potencia europea envió al país 924 mil...