13.9 C
Comodoro Rivadavia

Empresarios le pidieron a Macri y a Fernández “trabajar en conjunto”

Desde el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina expresaron la necesidad del diálogo debido a la “difícil situación” que atraviesa el país.

Desde el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) difundieron un comunicado en el que llamaron a que el Presidente y su principal opositor trabajen en conjunto sobre las medidas a tomar tras la finalización del mandato el 10 de diciembre.

“Creemos muy importante que los dos principales candidatos presidenciales, Mauricio Macri y Alberto Fernández, acompañados por la dirigencia política y social de todos los sectores, generen los espacios necesarios para acordar las principales acciones a llevar en conjunto en este momento, hasta las elecciones y la asunción de un nuevo periodo presidencial”, sostuvieron.
“Consideramos que, en esta particular y difícil situación que está atravesando el país, los líderes de la sociedad debemos actuar con patriotismo y generosidad”, agregaron.

“Apelamos al diálogo y a la generación de acuerdos entre los dirigentes empresariales, sindicales, sociales y políticos”, manifestaron en el comunicado.

Advirtieron que fue la falta de acuerdos lo que llevó al país a las crisis:

“Hacemos un llamado a los empresarios a aplicar estos criterios en la fijación de precios y en la disponibilidad de bienes y servicios”,y añadieron: “Estos acuerdos, sin dudas, contribuirán a que el proceso electoral transcurra con tranquilidad y permita a las fuerzas que compiten exponer sus propuestas y a los votantes evaluarlas”, agregaron desde el organismo que lidera Gastón Remy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más