19 C
Comodoro Rivadavia

Vecinos de Palazzo en defensa de la arboleda que plantaron hace 40 años

Los residentes del barrio Próspero Palazzo están alertas por la posible construcción de viviendas en la zona donde forestaron hace más de cuarenta años a pocos metros al “Monumento Pucará”.

Reinaldo Durante manifestó que se comunicaron entre los vecinos porque dedse el municipio hubo un pedido de tierras disponibles y apareció el loteo de la zona. Es por esto que se contactaron por  whatsApp en defensa del lugar: “Hace cuarenta años que realizamos esta forestación. Los vecinos más antiguos plantamos alrededor de dos mil árboles y ya nos robaron un pedazo importante en los 90 pero se pudo frenar por la gestión de Cielito Escribano”.

Si bien se idearon junto a funcionarios plazas y espacios públicos, nunca se concretaron contó Durante. “Tenemos problemas de desforestación y estropear un lugar así es algo desastroso. Nosotros regábamos con baldes porque no teníamos agua y logramos forestar. Sería algo fuera de lugar que hagan un loteo acá“, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Capturaron en Chubut a condenado por homicidio en Santa Cruz

Sobre las diez de la noche del viernes, un sujeto identificado como «M. A. B. R.» fue detenido en el puesto policial de Arroyo...