14.9 C
Comodoro Rivadavia

El sentido mensaje de Messi para su ex entrenador que perdió a su hija

Xana, la hija de 9 años de  Luis Enrique, falleció luego de luchar durante cinco meses contra un cáncer de hueso. Leo, que fue dirigido por el asturiano en el Barcelona entre 2015 y 2017, le escribió unas palabras para testimoniarle sus condolencias

En la tarde del jueves, el entrenador español Luis Enrique comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija de 9 años.

El mundo del fútbol se solidarizó con el hombre que hasta abril dirigía la Selección de España, a la que renunció para estar cerca de su hija cuando le diagnosticaron esta dura enfermedad: un osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso contra el que la niña de 9 años luchó con total entereza.

Entre los numerosos mensajes que le llegaron a Luis Enrique, se destacó el de Lionel Messi, a quien la trágica noticia lo encontró en Mónaco donde fue distinguido como mejor delantero de la Champions League 2018.

El crack rosarino le escribió un emotivo mensaje a su ex entrenador en su cuenta de instagram. “Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más