14.9 C
Comodoro Rivadavia

Profesor de artes marciales golpeó a su esposa mientras sostenía a su bebé en brazos

La víctima, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, difundió el maltrato físico sufrido en su casa. El hecho ocurrió en Vietnam.

Una famosa locutora de radio sufrió un terrible episodio de violencia doméstica este lunes en la localidad de Hanói (Vietnam) cuando su esposo la agredió físicamente mientras tenía en brazos a su hijo recién nacido.

Vu Thi Thu Ly, de 27 años, sufrió el maltrato mientras se encontraba en su casa de manos de su esposo Nguyen Xuan Vinh, un profesor de artes marciales de 32 años, debido a que decidió “llevar el televisor del dormitorio matrimonial a otra habitación, pero no le consultó a él”, señaló Vu Thu Huyen, hermana de la víctima.

La periodista tuvo que ser atendida en el hospital tras la agresión: “Ya me había pegado otras veces, pero no hasta este punto. Agredirme en frente de mis niños es inaceptable”, consignó la mujer .

El instructor de lucha wushu lanzó una patada voladora a su esposa, la que ella evitó por centímetros, sin embargo no logró evadir otro golpe directo a su rostro por el que cayó al suelo sin soltar a su pequeño hijo.

De acuerdo a lo indicado por varios medios vietnamitas, el agresor no fue arrestado. No obstante, los vecinos de la víctima, afirmaron que ya comunicaron los hechos a la Policía. Vu Thi Thu Ly, por su parte, se mantiene amparada por su familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más