3 C
Comodoro Rivadavia

Ávila: “En Chubut nos vamos a defender de nuestro enemigo que es el Gobierno nacional”

Los Trabajadores, encabezados por el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, realizaron una multitudinaria movilización este jueves hacia el centro de Comodoro Rivadavia.

“Loma” Ávila le habló a la multitud en donde expresó: “No debemos equivocar el rumbo ni equivocarnos. Una cosa es la pelea con los poderosos, con los que más tienen, con los dueños del país. Y otra cosa es una pelea entre chubutenses, entre las migajas,  los que volvieron a trabajar y estuvieron viviendo con un subsidio de dos mil pesos”.

“Acá se vienen a llevar las pymes regionales porque en Chubut no hay voto pero sí sabemos defendernos y nos vamos a defender de quien nos tenemos que defender de nuestro verdadero enemigo que es este Gobierno nacional que ojalá se termine yendo este 27 de octubre para que Alberto Fernández asuma el 11 de diciembre”, enfatizó Ávila.

El acto se desarrolló en la esquina de San Martín y Güemes, luego de que los trabajadores se desplazara a pie desde avenida Rivadavia y Viamonte hacia avenida Alsina para luego bajar por calle San Martín hacia el lugar donde estaba montado el escenario donde junto al líder de Petroleros Privados, estuvieron el secretario adjunto, Carlos Gómez y miembros de Comisión Directiva, su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar y el del Centro de Empleados de Comercio, José González.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...