6 C
Comodoro Rivadavia

Ezequiel Cufré de Servicios petroleros: “Nuestra única solución es subir a trabajar”

El representante de la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, declaró que en la reunión con la Mesa de Unidad Sindical (MUS) se pudo establecer un entendimiento pero que no se tomó una decisión ante el pedido de “un gesto” para el sector.

Cufré manifestó que mantuvieron distintas reuniones con todas las autoridades del MUS: “Nosotros alertamos lo que provocaría si se estiraban los tiempos. Llevamos catorce días sin poder trabajar y el impacto en los ingresos de cualquier empresa son enormes y en un Estado en donde la mayoría de las empresas están fuertemente te endeudadas y no sabemos cómo vamos a hacer frente a esos compromisos”, señaló.

“Espero que se haya entendido el planteo y que la solución va a estar entre todos los chubutenses. Ellos también tienen que poner una solución, dar una respuesta hacia nuestro sector como vecinos que somos”, agregó Cufré.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Charlas sobre alimentación saludable

Hoy en la escuela 83 ALCO (Asociación de Lucha contra la Obesidad) llevó a cabo charlas para participantes de todos los puntos de la...