3 C
Comodoro Rivadavia

Belcastro: “Hasta que no cobre el último de los judiciales seguirán las medidas de fuerza”

El secretario general de SITRAJUCH, Raúl Belcastro informó que no recibieron novedades del pago del tercer rango que está previsto para este viernes o el sábado. “Si no están los pagos se reaunudarán las retenciones”, advirtió.

Belcastro comunicó que no hubo transferencia de fondos para que se habiliten los depósitos en las cajas de los empleados del tercer rango, de los cuales “nosotros retenemos el 80%”. “Los viales tienen el 70%, y hay muchos trabajadores que entran en este rango”.

“Es muy probable que este viernes se deposite el pago si no es así. Nos encontramos en el lunes y la experiencia es que por el sistema de operatoria del banco, necesita 24 horas de anticipo para que toda la plata esté en todas las cuentas”, agregó.

“Si la plata no está el viernes ni el sábado estaremos a las 7.30 este lunes en todos los tribunales haciendo asambleas para ver si la plata aparece o no aparece”, indicó.

“Hasta que no cobre el ultimo de los trabajadores van a seguir las medidas de fuerza y en caso de que se cobre, nuestra asamblea levantará la medida” anunció Belcastro.

Asimismo se garantizan las guardias mínimas como por ejemplo en: control de detenidos, violencia, y audiencias de cobro de empleados.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...