3 C
Comodoro Rivadavia

Rescatan a una joven tras 10 años secuestrada por sus padres en su casa

Los progenitores, ahora detenidos, recogieron del colegio a la joven cuando esta tenía 9 años y la tuvieron retenida en su casa de Tenterden, en Kent, durante una década.

Las autoridades encontraron a una joven de 19 años que llevaba diez años desaparecida, según informaron los vecinos. Tras rescatarla, los agentes descubrieron que la adolescente había sido secuestrada por sus padres en su propia casa, ubicada en el pueblo de Tenterden, próximo a la ciudad de Kent (Reino Unido).

Ambos progenitores fueron detenidos por abandono la semana pasada, a la espera del avance en la búsqueda de la joven. Cuando la encontraron, la joven estaba “en estado de ‘shock'”, por lo que tuvo que ser atendida por sanitarios y ahora recibe ayuda psiquiátrica y psicológica.

Según informa el medio local Kent Online, los padres recogieron a su hija a la salida del colegio —cuando esta tenía solo 9 años y con necesidades especiales— con la intención de que ellos mismos fueran sus propios tutores. Durante todo el tiempo que estuvo retenida, la entonces menor no recibió ningún tipo de asistencia médica ni acudió al dentista.

La Policía investiga las causas que pudieron motivar a los progenitores al secuestro de su hija, cuyo rescate se produjo gracias a la denuncia de un vecino.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...