3 C
Comodoro Rivadavia

Pichetto: “Los sectores duros del kirchnerismo quieren que se pudra todo”

El candidato a vicepresidente disparó contra quienes cortan la autopista 25 de Mayo y sentenció: “Es gente mantenida por el Estado”.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, disparó esta mañana contra los “sectores más duros del kirchnerismo” y los acusó de buscar “que se pudra todo”.

“Es una lógica muy complicada, quieren que se pudra todo y que Macri pague el precio”, sentenció al respecto Pichetto en diálogo con Lanata sin filtro.

Además, el candidato criticó duramente el comunicado del Frente de Todos luego del encuentro de sus referentes económicos con el Fondo Monetario Internacional y consideró que la situación está “muy complicada en el plano económico”.

“El Alberto Fernández del jueves de la semana pasada dio un mensaje razonable; incluso hubo un lineamiento moderado que provocó una baja del dólar, pero el lunes se juntó con el Fondo y salieron con un comunicado incendiario”, lanzó Pichetto.

En ese sentido, el senador rionegrino apuntó contra Cristina Kirchner y sostuvo que su pensamiento es “cuanto peor, mejor”.

“El daño que se provoca con el movimiento del dólar termina en el supermercado, todos tenemos que ser un poco responsables y tener una mirada de Estado. Lo que se pierde cuesta mucho recuperarlo para la gente”, agregó.

Al respecto, Pichetto aseguró que a “nadie” le conviene una “catástrofe económica” y añadió que “no hay que afectar más al bolsillo de los trabajadores”.

“Nadie puede creer que desde la crisis más profunda se podrán resolver los problemas de los argentinos. Es un pensamiento muy grave y muy negativo, porque lo que se pierde es muy difícil recuperarlo”, sumó.

Además, con una mirada crítica hacia la gestión económica, Pichetto sostuvo que “hace falta una propuesta económica más de mediano y largo plazo”, e indicó que “se han tomado medida coyunturales”.

En otro orden de cosas, Pichetto apuntó contra quienes cortan la autopista 25 de Mayo para reclamar por la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria y sentenció: “Son multinacionales del cartón, sujetos que son intermediarios de la pobreza y que recaudan todos los meses”.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comenzó la segunda etapa de la obra de la sede

Hace pocos días comenzó la segunda etapa de la obra del Centro de Jubilados Petroleros y Gas Privado, ubicada en calle San Martín. Esta obra...